Siempre había querido crear un espacio, mi espacio, en el cual pudiera compartir las historias de personas que me inspiran y las cosas que me gustan. Mi rebeldía a la perfecta gramática y la falta de tiempo no me dejaban dar este paso.

 

Pero bueno, dicen que en tiempos de crisis las personas se reinventan. Quise tomarme el tiempo ahora que estamos fuera de la rutina para hacer esta página. Me costó mucho trabajo aprender que la vida puede cambiar de una manera drástica, que lo único que tenemos es el día a día. Nuestra rutina normal se detuvo y eso nos lleva a una nueva vida, nuevos enfoques.

 

Debemos de enfocar la energía en as cosas y personas que nos elevan. Claro, no olvidar que los malos pensamientos afectan a nuestro cuerpo. Es por esto que estaré compartiendo todas estas cosas que a mí en lo personal me han servido.

 

JOIN ME IN THIS NEW RIDE

 

ABOUT ME 

Estudié Comunicación en la Universidad Anáhuac y mi pasión por el periodismo me ha llevado a trabajar en distintos medios. Comencé en la revista Quién, en donde aprendí mucho sobre el periodismo social.

Más tarde trabajé en distintos medios. 

 

Me encanta escribir sobre cosas que  tengan impacto, he tenido la fortuna de entrevistar a un sinnúmero de personajes, de quienes he recibido grandes lecciones. Actualmente, sigo escribiendo en distintos medidos.

Siempre había querido crear un espacio, mi espacio, en el cual pudiera compartir las historias de personas que me inspiran y las cosas que me gustan. Mi rebeldía a la perfecta gramática y la falta de tiempo no me dejaban dar este paso.Pero bueno, dicen que en tiempos de crisis las personas se reinventan. 

Quise tomarme el tiempo ahora que estamos fuera de la rutina para hacer esta página. Me costó mucho trabajo aprender que la vida puede cambiar de una manera drástica, que lo único que tenemos es el día a día.

 

Nuestra rutina normal se detuvo y eso nos lleva a una nueva vida, nuevos enfoques.Debemos de enfocar la energía en as cosas y personas que nos elevan. Claro, no olvidar que los malos pensamientos afectan a nuestro cuerpo. Es por esto que estaré compartiendo todas estas cosas que a mí en lo personal me han servido.