• Alexis Mustri Guindi

MARIANA MUÑOZ NOS INVITA A TENER UN MEJOR ESTILO DE VIDA CON THE FEEL GOOD CHALLENGE


Es Licenciada en Nutrición y siempre le interesó la alimentación."Llamaba mucho mi atención mi mamá siempre arrancando las dietas de las revistas ja, ja, ja, llamaba mi atención el afán de la gente por adelgazar cuando yo siempre he creído que el tema de una "dieta" como erróneamente la llamamos, no solo se trata de que entres a un vestido o verte flaco o flaca para cierta ocasión".


Dice que el tema de alimentación es un tema de salud,  es algo de todos los días, son hábitos, y en su experiencia algo que no debe de ser tortuoso y mucho menos complicado y es algo que ella siempre ha querido transmitir.


"Mi papá me inculcó la actividad física, intenté todo tipo de deporte pero en realidad siempre fui más artística. En el ballet encontré la primera disciplina con la cual me enganché a un tema de entrenamiento como tal, tiempo después al pilates otro método del cual me enamoré".


Cuenta que siempre tuvo la inquietud por el entreno de fuerza y sé involucró de lleno a la barra hace 3 años. "Me certifiqué en el método de Barre en Las Vegas  y finalmente encontré Body Barre que junto con el entreno de fuerza ha sido el mejor complemento para mí, siendo sin duda el entreno más completo, divertido y sobre todo efectivo que yo he encontrado".


En búsqueda de compartir e inspirar a la gente el bienestar Mariana creó Feel Good. "Justo en tiempos de cuarentena, viendo principalmente a las mujeres preocupadas por no ganar peso bajo estas circunstancias y viendo la gran cantidad de entrenamientos, clases, rutinas, planes etc. que todas y todos siguen sin ninguna estructura u orden por así decirlo, al ahí se va", dice entre risas.


Dice que la idea de Feel Good Challenge, es un PLAN bien armado que incluye tanto la alimentación como el entrenamiento, durante un periodo de tiempo establecido y relativamente "corto" para poder adquirir nuevos y mejores hábitos con la idea de arrancar y adoptar un estilo de vida mucho más saludable de una manera relajada, real y divertida.


¿De qué manera se diferencia a cualquier otro challenge? ¿Cómo nos podemos inscribir? ¿Es para todos?

Creo que es diferente a todos los demás challenges justo porque trato de manejar un tema más RELAJADO y no tan drástico.


Sobre todo con el tema de la alimentación, soy partidaria y fiel creyente de que la dieta no tiene que ser tortuosa, aburrida, trato de enseñarles a todas durante el challenge que se puede ser FLEXIBLE, que se puede disfrutar y comer rico todos los días.

En el tema del entrenamiento, fomenta mucho el tema de la disciplina, del amor propio, el atreverse a probar cosas nuevas y quitarle el miedo al entrenamiento de fuerza armando las rutinas de maneras divertidas y mucho más enfocados a la mujer.

¿Qué les dirías a los lectores que tienen miedo de entrar al challenge? ¿Qué beneficios obtendremos al unirnos al reto? 

Es un reto con una misma, se trata de APRENDER, que se atrevan a probar, que se prueben a sí mismas que son capaces de hacer algo diferente, que lo único que puede pasar....es que se sientan mejor física y emocionalmente.

¿Cuéntame tu Beauty Secret o receta preferida?

¡Sin duda creo que es....DORMIR 7-8 HORAS DIARIAS y siesta!

El sueño es verdaderamente importante  y pieza clave para sentirse y verse mejor, dormir bien a todo ayuda! desde que nuestro metabolismo funcione correctamente, hormonas se regulan, músculos se recuperan, no nos arrugamos ja, ja, ja etc. si yo no duermo bien no funciono. Trato de no desvelarme, soy de aquellas que cuenta las horas de sueño cuando salgo de fiesta ja, ja, ja.


PS: No se pierdan su receta favorita:

"Mi receta favorita mmmmmm....... amo la avena.Un waffle o pancake de avena, claras, proteína y plátano con topping de manzana y queso cottage me hace muy feliz".


Contacto: @mamuor13